Apreciado asociado,

Ha transcurrido más de un mes desde que se declaró el estado de alarma por el coronavirus.

Pocos éramos los que nos podíamos imaginar la envergadura, intensidad y gravedad de esta pandemia, realidad que todavía no podemos acabar de valorar ya que ni ha finalizado ni sabemos cuándo lo hará, lo que hace todavía más imprevisible y desconcertarte el futuro que tenemos por delante.

Desde Grecer XXI somos conscientes de todas las dificultades que empresas y profesionales del sector están teniendo en la actualidad y van a tener a corto plazo, por ello, nuestra asociación ha decidido que durante los meses de abril y mayo repercutirá sólo el 50% de la cuota mensual.

Siempre hemos estado y estaremos a tu lado, defendiendo tus intereses e informándote de la actualidad económica y del sector, así, en estos momentos tan difíciles para todos, hemos decidido reforzar nuestro servicio:

– A través de nuestra página web, en nuestro blog, publicando periódicamente informes de especialistas y actualizaciones al respecto de las medidas urgentes que se están decretando así cómo aquellas noticias que afectan directamente a nuestro sector.

– Ampliando nuestro servicio a los 7 días de la semana tanto telefónicamente a través del teléfono: 93 184 03 00 como por correo electrónico en la dirección habitual del Gremio, que a coninuación os recordamos: socios@gremiodecerrajeros.com  con el fin de estar más cerca que nunca a vosotros, para ayudaros, aconsejaros y asesoraros en estos momentos tan complicados.

Son en situaciones como las actuales, las que hacen necesario más que nunca estar bajo el paraguas de asociaciones u organizaciones que nos representan, defienden y ayudan a nuestra actividad.

Por ello, conocedores de la realidad del sector, ya hemos transmitido a las diferentes administraciones públicas la falta de medidas reales que ayuden a las empresas y profesionales a seguir con su actividad, reivindicaciones e iniciativas en materia de liquidez y ayudas necesarias que continuaremos transmitiendo con el fin de luchar por el bien del sector.

Por último, queremos expresar profundamente nuestras más sinceras condolencias para todos aquellos que han perdido alguno de sus seres queridos a causa de esta enfermedad.

Confiando tener la oportunidad de volver a vernos personalmente en breve

Atentamente

Grecer XXI